Queridos lectores el día de hoy les presumo algo que escribí hace unas cuantas horas mientras escuchaba música de mi iTunes.
Esta vez la lectura tiene instrucciones, algo muy sencillo en realidad, básicamente es escuchar la misma canción que escuchaba mientras la escribía, así agregara el sentimiento que yo sentía cuando la escribía (aquí el link por si no la tienen en su iTunes http://www.youtube.com/watch?v=9hvA0wWTIv4), ahora sin más que decir espero gusten de este pequeño escrito titulado "Mientras sonaba la radio"
Sonaba “I Put a Spell on You” de Creedence Clearwater Revival en la radio, la canción perfecta para engañar sentimentalmente a alguien, para una noche de placer o para cometer un crimen pasional… o simplemente una noche para escuchar la radio.
Un hombre y una mujer en una cama divirtiéndose, desvistiéndose; teniendo una noche apasionada. Mientras en otra escena la esposa del hombre esta en otro cuarto, en otra casa; llorando. Ella sabe lo que su esposo esta haciendo y con quien esta.
Regresando al hombre y la mujer; están fumando, alcoholizándose y tal vez hasta drogándose; marihuana o LSD se respira en el aire. Siguen los besos apasionados y siguen en su acto de pasión. La esposa, sigue llorando, pero ahora su expresión esta llena de furia, empieza a tirar cosas alrededor de la casa, platos, ropa, pero lo más importante toma una foto donde sale abrazando a su marido y la mira unos instantes y luego la avienta al piso. Solo se ve el vidrio del marco roto y a lo lejos la mujer sacando un revolver de un cajón, el cual también contempla unos instantes.
Vemos al hombre a la otra mujer en la cama, teniendo sexo, al parecer el es hombre un poco salvaje, pero ella disfruta cada instante. De repente se abre la puerta, ellos no escuchan nada debido a su momento de placer; era la esposa, con el revolver en mano. Ella va caminando, acercándose en silencio, poco a poco va avanzando al pie de la cama, apuntando el revolver hacia los dos amantes. En ningún momento quito la mirada de su amante, nunca aparto los ojos de aquel acto de “amor”; hacía años que el no la veía o tocaba así…
De pronto la otra mujer miro de reojo y vio a la mujer del hombre que estaba encima de ella, mientras el culminaba aquel acto de pasión. La mujer, al no poder creer lo que estaba viendo soltó tremendo grito que si hubieran estado en un lugar más poblado seguramente los hubieran escuchado. La esposa no pudo soportar esto y apretó el gatillo y vino el primer impacto. La pared se lleno de un rojo intenso bañado en un tono platinado por la luz de la luna; los sesos de la mujer estaban esparcidos por toda la almohada.
EL hombre escandalizado se volteo y empezó a rogar por su vida, prometiendo cosas que nunca iba a poder cumplir, jurando fidelidad y amor eterno a su mujer. Ya parado en una esquina del cuarto, sin nada que lo cubriera, comenzó a decirle las razones por las cuales la había dejado; a maldecirla y a maldecirla.
La mujer bajo el revolver. Mientras si marido pensaba que ella había desistido, comenzó a acercarse poco a poco, listo para propinarle un golpe que seguro la mandaría al hospital. Lo que nunca pensó el es que habría otro disparo, y esta vez fue hacia su persona. Se escucho el disparo en toda la casa y ahora el estaba tumbado en el piso, con las mano en la entre pierna. Así es, su mujer le había disparado en el miembro, nunca más su marido volvería a cometer el acto ya contado anteriormente.
Escandalizado, comenzó a gritar y siguió maldiciéndola; su mujer, y ahora la culpable de todo esto se fue acercando al cuerpo de su marido, sin decir una palabra volvió a apuntar el revolver ahora hacia la cara. Pum. Sonó por ultima vez la pistola y las quejas de su marido.
- Estaba harta de escuchar tantas mentiras – dijo
Tiro el revolver a un lado de su difunto marido y salio de la casa. Tomo el convertible de su marido y huyo hasta que el auto quedo sin gasolina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario